Querido Bogarde

Una visión diferente sobre la actualidad del F.C. Barcelona

‘Querido Bogarde’ echa a andar

Uno se pregunta cómo pueden llegar personajes como Winston a un club de la grandeza de nuestro Barça. El caso es que, 9 años después de su marcha, su paso por el club ha servido para crear este blog de temática azulgrana. Bogarde era malo, muy malo (y dejemos aparte su aspecto de miembro del equipo A).

Sin embargo, y centrándonos ya en lo que será este espacio, el blog pretende ser un bar. Una tasca dónde nos reunamos todos (barcelonistas, antibarcelonistas y seguidores de otros equipos) para liarnos a discutir sobre lo que ocurre con el Barça, su entorno y el fútbol en general. En este bar, al que podríamos llamar ya “El QB” (en honor a las siglas del blog), se admite a todo el mundo y se apreciará con especial afecto a los que se mojen de verdad y no escurran el bulto.

El nombre de Bogarde no es más que una señal de lo que será la línea editorial de este espacio: se tratará todo con humor, desdramatizando en la medida de lo posible lo que ocurra y siendo lo más críticos posible con cualquier suceso. Aquí daremos leña de la buena y no daremos tregua alguna. Así que ya sabéis, si queréis reiros, informaros y opinar sin ningún tipo de censura, estáis invitados a Querido Bogarde (o, como dije antes, “El QB”).

P.D. No somos tan malos como Bogarde, así que tranquilos.

Anuncios

Archivado en: General

3 Responses

  1. "Lama" dice:

    Lo primero de todo es felicitaros por vuestra iniciativa de aventuraros en el gran mundo de los blogs. Desde Uno o dos toques o leeremos a diario y, por lo menos yo, os comentaré siempre que pueda.

    Grande Bogarde, que dejó un hueco tan grande en el Camp Nou, que el Barça tuvo que contratar a Abidal para tener un jugador de perfil parecido.

    Saludos

  2. Me ha impactado vuestro nombre del blog, jejeje, curioso pero impactante. Hablar de Bogarde es hablar de una historia del Barça oscura aunque brillante, que curioso. Lanzo una pregunta. Como es posible que Bogarde haya jugado en equipos de la talla de Barça, Ajax, Milan o Chelsea?

    También quería decirte que a mi encuesta le quedan dos días para cerrarse. Busco tu opinión sobre cuál es el mejor portero de las islas, te propongo una lista para que elijas, tu opinión también cuenta y mucho. A ver su superamos el número de votos de la última encuesta. Un saludo y enhorabuena por tu blog.

    futboldelasislas.blogspot.com

  3. Pichi dice:

    @ Lama

    Nos alegramos de que te guste. Yo me alegro ahora de que Bogarde estuviese aquí porque, al menos, uno lo recuerda y se ríe (además de servir como excusa paa hacer un blog).

    @ Fútbol de las Islas

    Pues es posible de la misma manera que ha sido que juegue Rochemback, Geovanni, Zenden, los hermanos De Boer, Dehú y demás fauna futbolística. Pero bueno, Gaspart no fue tan mal presidente (creo que llegó a ganar una Copa Catalunya).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: