Querido Bogarde

Una visión diferente sobre la actualidad del F.C. Barcelona

¿A cuántos puntos está el Madrid?

Si uno se levanta el lunes y lee que la Liga está viva pueden ocurrir dos cosas: que aún no se haya despertado y esté aún soñando, o que a la gente se le ha ido completamente la olla. ¿Por qué la Liga era inalcanzable con 12 puntos de diferencia y ahora con 10 es posible? La gente no sabe a qué agarrarse para desestabilizar. Le rogaría a alguien que me dijese si el Madrid sigue a 10 puntos o es que no se me ha actualizado la clasificación.

Entiendo que haya que vender periódicos. De verdad que me pongo en la piel de Relaño o de Inda y les comprendo. Pero de ahí a asegurar que el Barça está nervioso por empatar un encuentro fuera de casa y porque a Eto’o (siempre oportuno él) le ha dado por decir que ya sabe qué hará en junio, me parece un insulto al lector, al intelecto y a la misma Liga.

Y que conste que yo nunca he dado al Madrid por muerto. Al contrario: es el único equipo de la Liga que tiene jugadores para poner en aprietos al Barça. Pero dos puntos no cambian absolutamente nada. Ni antes era imposible ni ahora van a ser líderes al grito de ya. Este extremismo que se vive en el fútbol debería ser fríamente analizado por las veletas que se dejan llevar por él.

En serio, yo no sé si el Madrid está a 10 puntos o a 2. El MARCA y el AS han publicado sendas encuestas para ver si la Liga es posible. ¿Estamos locos? Tengo a unos 70 contactos en mi MSN que aseguran que huelen a remontada y camino por las calles de Madrid y poco menos que ya están preparando La Cibeles. ¿De verdad es para tanto? Va a parecer que el Barça está al lado cuando tiene que perder nada menos que ¡10 puntos! Algo que, por recalcar, no ocurrió ni en la primera vuelta. Amigos culés, en QB os damos esta primicia: el Barça está en crisis.

Pichi – 17.02.2009

P.D. Eto’o debe ser de un mundo diferente al mío. Si por cada estupidez y salida de tono que tiene le dieran un céntimo, podría dejar tranquilamente el fútbol. Siempre he tenido la sensación de que vive en un estado de frustración infinito porque no ha podido jugar en el Madrid. Sus 23 goles me saben a mierda si se dedica a hacer el ganso en los medios.

2 P.D. Esto es prensa de calidad.

Anuncios

Archivado en: En la cancha, General, La prensa, Protagonistas, , , , , ,

9 Responses

  1. Sílvia dice:

    hola DoKIÈh!
    Nada, ni caso. No sé si tomármelo a risa o lamentar su desdicha, ja,ja. Si han tenido que ganar 8 partidos consecutivos y sólo han recortado 2 puntos, lo más lógico sería estar desmoralizado.
    Me niego a seguirles el juego. Lo dicho, ni caso. Nosotros a lo nuestro, que tenemos partidos por delante y nos toca disfrutarlos.
    Saludos.
    Sílvia

  2. "Lama" dice:

    El Milan y el Madrid están casi a la misma distancia del Inter y del Barça respectivamente. Según la “prensa especializada” de este país, el Scudetto está sentenciado pero la Liga está abierta… y si miramos como juega el Inter y como lo hace el Barça la falla está montada del todo.

    De todas maneras, el Barça con la Copa y la Champions pueden hacer que los culés se descentren un poco en Liga y volvamos a ver lo de “Juntos podemos”.

    Saludos

  3. Ariel dice:

    @ DoKiÈh:

    Mis disculpas por lo del enlace en nuestro sitio.

    Es que cuando cambiamos a este nuevo formato tuvimos que mudar los links uno a uno e ir purificando aquellos que estaban inactivos, lo que convirtió esa tarea en un trabajo complicado. Seguramente se nos escapó su sitio a los encargados de esa tarea.

    Ya están de nuevo en la lista y disculpas una vez más.

    Saludos

    Ariel de Café Fútbol

  4. Pichi dice:

    @ Silvia

    Amén

    @ Lama

    La “prensa especializada” es a la que más le gusta estar entre dos polos opuestos de ánimo.

  5. Devo dice:

    Mi primer comentaria en esta gran bitacora, ha tardado pero al fin llego. Antes que nada, felicidades, el blog esta excelente. A Dokieh se le suma Pichi, que por lo que he leido hasta ahora es muy bueno.

    Yendo al tema, me gusto el articulo por que resume en pocas palabras muchas ideas, tan buenas como ciertas. Ya no me sorprende ver en Marca o As articulos/encuestas para levantar el animo de los madridistas, como asi intentar ”asustar” a los dirigidos por Guardiola. Creo recordar que tras la salida de Schuster y la derrota en el clasico al Madrid lo tildaban de ”muerto”, otra idea muy absurda. Si antes no estaba fuera de combate, ahora no esta muchismo mas cerca de pelearle la Liga al Barça.

    Sigan asi, gran trabajo hasta ahora.

    Un saludo!

    El Balón Europeo

    “Eto’o, Raúl y el egoísmo latente´´

  6. Pichi dice:

    @ Devo

    Gracias por sumarte a QB y espero que seas asiduo.

    Saludos

  7. Gabriela Miranda dice:

    Ni caso, se contentan con poco.

    Saludos.

  8. tony dice:

    barsa para cienpre duela quien le duela

  9. Fanny dice:

    A ber kel madrid ba a tres puntos de diferencia del barcelona todo se decidira en el barça madrid bamos madrid ke tenemos la pata negra de CR7 elllll mejor ni messi ni mierdas mesi un gilipollass i un pallaso i pep guardiola otro pallaso mourinho el mejorrrrr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: