Querido Bogarde

Una visión diferente sobre la actualidad del F.C. Barcelona

Villa es un marrullero

Villa y todo el Valencia. Lo del último encuentro liguero en Mestalla me pareció un atraco a mano armada del amigo de amarillo. Pero vamos, la indignación suprema va para el asturiano: un campeón de Europa que se centró más en dejarse caer, protestar y molestar que en jugar al fútbol. Bajo mi punto de vista fue un auténtico escándalo los penaltis que simuló el 7 valencianista.

Se me cayó un auténtico mito en Mestalla con el supuesto goleador versátil de los murciélagos. El Valencia se puso por delante merced a una cagada de Valdés (cómo no) y una jugada fugaz a los pocos minutos. Pero nada más. La parroquia ché me pareció bastante patética como para terminar entre los tres primeros de la Liga (aunque tampoco es que el Sevilla esté mucho mejor).

Un Valencia que hizo más del doble de faltas que el Barça en el encuentro y que, para mi gusto, debería haber terminado con un par de jugadores menos. Uno de ellos debería haber sido ‘Mantequilla’ (ése será el delantero de los blanquinegros a partir de ahora para servidor), por teatrero y marrullero. Espero que el destino y la suerte sean sabios y ni él gane el pichichi (me da igual quién, pero no él), y que el Valencia no se clasifique para la Champions por las artes del sábado.

P.D. Perdón por la demora en actualizar, pero a veces uno no puede escribir cuándo quiere. El Chelsea nos espera.

Pichi – 28.04.2009

Anuncios

Archivado en: En la cancha, Protagonistas, , , ,

5 Responses

  1. Villa me decepciono mucho, que pena que un jugadorazo como él sea tan crio.

    Saludos.

  2. "Lama" dice:

    Villa está a dos goles de llegar al centenar con el Valencia y jugaba contra el líder, el equipo que mejor juega y con el club que pretende su fichaje. Demasiado que demostrar.
    He tenido oportunidad de ver bastantes partidos del Valencia en vivo y os garantizo una cosa, Villa, ya no sólo es que sea un grandísimo delantero, sino que todos y cada uno de los movimientos que hace por partido son para crear situaciones de peligro.

    Vi el partido en el estadio, pero la jugada del penalty me pilló en el fondo contrario. Aún así me parece muy cruel esta descripción del Guaje. Luego, tampoco entiendo la carga contra el árbitro ¿en qué perjudicó al Barça? Tampoco es que lo beneficiera de una manera clara, pero vamos, no me pareció decisivo en el resultado.

    Soy tan culé como vosotros, pero hay que ser justos y os digo que visto lo visto en Mestalla, el empate es un resultado digno. No he visto a ningún equipo presionar al Barça tanto como lo hizo el Valencia. Vale que los dos goles son fallos del Barça, uno individual y otro colectivo, pero hay que estar ahí para meter aprovecharlos.

    Saludos

  3. Pichi dice:

    @ Lama

    Mantequilla es un marrullero. No paró de protestarle al árbitro cualquier decisión, se encaró con Puyol cuándo éste no le había hecho nada, simuló varias faltas (por no mencionar el penalti) y estuvo más preocupado de las ‘malas artes’ que de jugar al fútbol. No tiene excusa.

    Mención aparte merece el Valencia. Emery planteó un partido bronco y sus discípulos ‘Marchena & cía’ lo cumplieron a rajatabla (ver cómo increpa a Iniesta cuándo éste está en el suelo tras una hostia del medio ché es, cuánto menos, decepcionante de un equipo que pretende estar en la máxima competición continental el año que viene.

  4. David dice:

    Holaa amigo como estass?
    Mi msn para hablar de futbol es ardaturan93@hotmail.es agregame para hablar d futboll

    Y comenta SIGUE Y VOTA MI BLOG!!

    http://www.sevillafcelmejor.blogspot.com

  5. Bocha dice:

    Bien por no habalr mas del Real, por otro lado te comento: El gol del barça lo grite de una manera!!

    jajaja, odio a los ingleses..

    Saludos.

    ABRAN CANCHA
    http://www.abran-cancha.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: